domingo, 10 de abril de 2011

Otras imágenes añadidas del TP 1
















5 comentarios:

  1. Abandono, deterioro, negligencia es en lo que pienso al ver tus fotos.
    Me remiten a aquellos tiempos en que varias fábricas y pequeñas empresas tuvieron que cerrar a causa de las importaciones, dejando a mucha gente sin empleo…

    ¡Muy buenas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la estética que le estas poniendo a tu laburo, estaría bueno que juegues más con las geometrías que aparecen en el lugar.
    y martin dale una limpiada al lente con el que estas sacando que tenes un punto rojo en la del reflejo en el medio izquierdo, y en algunos como puntitos negros manchitas en algunas fotos que se repiten en la esquina de arriba derecha, te aviso porque me ha pasado de que se me caguen algunas fotos y es un bajón jaja
    nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  3. El turista mira, el viajero observa con atención. Seamos viajeros.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan shibu! Da la sensación de que ahí pasaron cosas grosas, hay huellas. Sobre todo en la 2.

    ResponderEliminar
  5. muy bueeeeeeenasss!! el lugar increibleeee! me encanta la 4..

    ResponderEliminar