martes, 22 de noviembre de 2011

Final





Como conclusión de este último práctico, y último transcurso de clase me siento muy conforme con ganas de seguir produciendo diferentes ideas para llevarlas a cabo.
En este último vídeo, nuestro grupo, que hubo de mejorar muchísimo en el TP pasado se consolidó como un todo, donde sus partes fueron esenciales para conformarlo
Creo que en este año me siento muy satisfecho por haber podido manejarme muy bien en grupo, cosa que se me hacía difícil para este tipo de cosas siendo esencial. De hecho luego de la situación trabajé por mi cuenta porque se me hacía realmente dificultoso. Durante el transcurso del EME me propuse con el desafío de seguir intentando para lograr interactuar con un grupo de la mejor manera posible y que los resultados sean óptimos, cosa que logré y me llenó de animo.
Los resultados de los trabajos son para mí los esfuerzos individuales del grupo para llevar a cabo una dinámica eficiente y plena. Al llevar esta dinámica abierta, no sólo entre nosotros sino con profesores, compañeros, conocidos, etc. pudimos tomar puntas de todo tipo para luego realizar un conglomerado de cosas de las que podíamos disponer para nuestro propósito.
Obviamente con ello importantísimo para mi es la buena onda de trabajo, el disfrute pleno de lo que se hace, no tomar demasiado serio la cosa pero si dedicarle tiempo y voluntad plena tratar de que salga lo mejor posible, generar estrategias de grupo, individuales, de trabajo, etc.
Hago especial hincapié en la excelente disposición de los docentes, de todos. De poder evolucionar al lado de personas muy piolas. Su manera de trabajo dinámica y a tempo con nuestra generación genera resultados contundentes no sólo en los trabajos sino en el espacio de taller. El hecho de establecer relaciones con los compañeros me parece muy importante, por lo menos yo me nutro mucho de ideas de ellos que también me enseñan tanto como otros docentes.
Agradezco mucho a todos, la pasé genial, evolucioné en diferentes aspectos y sobre todo me divertí e hice y hago lo que me gusta e interesa hacer.



1 comentario:

  1. Hola! Perdón la molestia, soy de comisión Fernanda/Dafne.
    El viernes en el armado del CheLA se extravió una libreta mía. Mide aprox. 15x15, la tapa es dura, verde y turquesa con gotas blancas (como la de la foto que posteé en mi blog):
    http://ignaciogarcializziero.blogspot.com/2011/11/ayuda-se-extravio-el-viernes-en-el.html

    Por favor, si la viste o sabés de alguien que la pudo haber agarrado, agradezco cualquier dato! (en lo posible en mi blog, pues pierdo el rastro de los comentarios en blogs ajenos) Está llena de anotaciones boludas pero importantes para mi.
    Muchas gracias!
    Saludos.
    Nacho.

    ResponderEliminar